Conoce a Blanca Tomás

pamelas blanca tomas adalia

Blanca Tomás es la bonita casualidad surgida a través del trabajo, la perseverancia y la fascinación por el mundo de la moda.

Nacimos en Valencia durante el inicio de 2016 junto al mundo del tocado, lo que nos permitió desfilar en pasarela al lado de grandes artistas emergentes y posicionarnos como referentes.

Somos amantes de los complementos y en nuestra tienda podrás encontrar aquellos que mejor representen tu personalidad para combinarlos con tus mejores vestidos: pamelas, tocados, diademas, pendientes, cinturones y demás productos que iremos renovando de forma constante.

 

Conocemos muy bien la importancia de los detalles y la exclusividad, por ello, todos nuestros productos se fabrican de forma artesanal y totalmente personalizados.

¡Bienvenidos!

Ferias y desfiles

Si hay algo que nos gusta más que crear nuestros productos es verlos en pasarela. Desde hace un par de años podéis encontrarnos desfilando a lo largo de la comunidad Valenciana. Nos centramos en ser la guinda del pastel: preciosos complementos para nuestras modelos que ponemos posteriormente a la venta en nuestra web. En nuestro Blog os iremos informando poco a poco de los eventos que hemos realizado y de las últimas novedades que están por venir. ¡No os olvidéis de seguirnos en nuestras redes sociales para más información!

Item added to cart.
0 items - 0,00